UFN 21 - Kenny Florian vs. Takanori Gomi Fight Video : VALE TUDO PERU VALE TUDO PERU: UFN 21 - Kenny Florian vs. Takanori Gomi Fight Video

jueves, 1 de abril de 2010

UFN 21 - Kenny Florian vs. Takanori Gomi Fight Video




Kenneth Alan Florian (26 de mayo de 1976) es un peruano artista estadounidense marciales mixtas con un fondo en Brazilian Jiu-Jitsu y Muay tailandés. Él es conocido por su aparición en la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter, donde perdió la final de peso medio a Diego Sánchez. Florian actualmente peleas como un peso ligero de la Ultimate Fighting Championship. Actualmente se encuentra clasificada por múltiples publicaciones MMA como el número tres de peso ligero del mundo.

Takanori Gomi (五味 隆 典, Takanori Gomi?, Nacido el 22 de septiembre 1978), es un artista japonés marciales mixtas que actualmente luchan en el Ultimate Fighting Championship. Gomi es un ex Shooto Welterweight y fue el poseedor final del título de peso ligero de la desaparecida Lucha contra la promoción del Campeonato del Orgullo. También es un cuatro veces campeón del All Japan Lucha contra la que lucha. Mucho antes de su derrota ante Sergey Golyaev era conocido por ser uno de los mejores pesos ligeros del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Mensaje